Necesita ayuda en su compra? Chatea con nosotros!

Infraestructura

En Hostingflame trabajamos con diferentes de los mejores datacenters del mundo para que asi usted tenga el mejor servicio.

EvoSwitch, Haarlem (NL)

EvoSwitch es un centro de datos de alta seguridad, con excelentes conexiones y una amplia zona de más de 9.000 metros cuadrados (97.000 pies cuadrados). El centro de datos EvoSwitch ISO 9001 e ISO 27001.Evosiwtch NL

El centro de datos cuenta con oportunidades de crecimiento superiores para los clientes de Hostingflame. EvoSwitch puede ampliar fácilmente a 40,000 metros cuadrados (431,000 pies cuadrados). La infraestructura del centro de datos EvoSwitch ha sido cuidadosamente diseñado para facilitar el crecimiento de disposición autónoma A + B-fuentes de alimentación, dobles grupos electrógenos y Baterías UPS de respaldo para proporcionar una entrega de potencia continua. La capacidad actual de 20 MW se puede ampliar hasta 40 a 80 megavatios de potencia a la carta. El centro de datos está totalmente protegida con un sistema “VESDA fire surpression” (Paredes resistentes al fuego).

EvoSwitch es un centro de datos de ley “Green”. Sus operaciones son totalmente CO2-neutral, consigue un importante ahorro de energía, cuidadosamente diseñado para restaurar el balance de CO2 en la atmósfera y preservar nuestro medio ambiente para las generaciones futuras.

En 2009, un informe publicado por el Ministerio Federal Alemán de Medio Ambiente indico a EvoSwitch como uno de la mayoría de los centros de datos de ahorro de energía del mundo. En los Países Bajos, EvoSwitch unió a un grupo de 16 empresas líderes de TI en la firma del Acuerdo de Eficiencia Energética Plurianual (MJA).

Como los primeros miembros del Green Grid, EvoSwitch busca continuamente nuevas formas de mejorar la eficiencia energética en el entorno del centro de datos. La efectividad en el uso de energía (PUE) es un estándar de la industria métrica de la eficiencia energética. El PUE en EvoSwitch actualmente equivale a 1,5, que es muy baja en comparación con la media de la mayoría de los centros de datos comerciales en todo el mundo y EvoSwitch sigue mejorando en ello. (El PUE es igual a la energía total de instalación dividida por la energía del equipo de TI. Menos es mejor, y lo mejor es 1,0, o ningún desperdicio de energía en absoluto.)

sample-03

EvoSwitch, Manassas (US)

EvoSwitch WDC1 es un centro de datos galardonada en Manassas, VA, que combina con una conectividad rápida, robusto control del medio ambiente y seguridad.

Evosiwtch USA

WDC1 ha sido diseñado con los más altos estándares posibles. La instalación aprovecha conexiones más rápidas respaldadas por una gama de características medioambientales para proporcionar la máxima disponibilidad de sus datos.

Toda la instalación también está protegido por la seguridad federal de calidad que cumple con las estrictas exigencias de DOD y DCID.

Potente seguridad de nivel gubernamental

Con proximidad a los centros públicos, WDC1 es el hogar de los datos confidenciales que se sirven a través de conexiones directas de fibra oscura. Además los datos confidenciales pueden ser almacenados en servidores corporativos. La seguridad de los dispositivos dentro de la instalación es de suma importancia.

WDC1 cumple con los estándares federales de seguridad a través de barreras para vehículos de arresto, entradas vigiladas, controles de acceso biométricos y vigilancia de vídeo. Además de ser compatible con DOD y DCID, WDC1 también está bien preparado para las empresas que requieren FISMA, ITIL, SAS 70 o SSAE certificación 18.

Eficiencia Energética premiada

WDC1 está optimizado para un rendimiento y fiabilidad, con la generación eléctrica en bloque redundante y un piso entero dedicado a la energía y la refrigeración adicional. A pesar de su enfoque exhaustivo a la energía, la instalación sigue siendo un punto de referencia de la eficiencia energética.

WDC1 ha logrado una calificación LEED Oro, así como el Premio 2009 Northern Virginia Tecnología Green Council para trabajar hacia la reducción de la huella de carbono. Las características fundamentales de este edificio verde incluyen un techo verde junto a una pantalla verde ® envolvente exterior para reducir el desperdicio de energía.

Actualmente, WDC1 tiene una efectividad en el uso de energía (PUE) Valoración de 1.3, que se traduce en un ahorro del 35 por ciento en la mayoría de los centros de datos.

Evosiwtch USA

A su vez, Hostingflame puede aprovechar estos ahorros para ofrecer soluciones de alojamiento en un centro de datos precios competitivos.